lunes, 14 de marzo de 2016

Camino hacia la Quebrantahuesos | 1

Al igual que el año pasado escribí camino hacia medio iron man, este año toca camino hacia La Quebrantahuesos que es el reto del año. Ademas este año se complica porque tengo que compaginar trabajo con estudios y entrenos, lo que significa entrenar a horas raras, llegar tarde a casa madrugar... Ademas desde enero hasta finales de febrero he estado lesionado, lo que me ha impedido entrenar las horas que hacen falta. Asi que ahora me toca no fallar y no poner ni una excusa. Aquí os dejo el resumen de la semana:

Lunes:

Bicicleta Spinning 45 minutos con 5 series de 30" y 30" de descanso y máquinas de piernas.

Martes:

Máquinas de piernas y natación 1.600 metros en escalera (100, 200, 300, 400, 300, 200, 100)

Miércoles, Jueves, Viernes:

Descanso obligado por tener que currar y máster.

Sábado:

Después de salir de currar tocó ir al gimnasio y hacer 1 hora de bicicleta con 5 series de 1 minuto y 1 minuto de descanso y otras 5 series de 30" y 30" de descanso. Después máquinas de piernas y para terminar y relajar tocó hacer 500 metritos de natación.

Domingo:

El domingo tocó salir con el club, en total salieron 90 kms en unas tres horas. Una salida donde me sentí muy bien y me permití hacer un ataque en el último puerto con más de 80 kms en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario