Páginas

miércoles, 4 de enero de 2017

¿Resumen 2016?

Todos los años suelo hacer un resumen de todos los objetivos conseguidos, las carreras hechas y kilómetros realizados tanto corriendo como en bicicleta. Pero este año será diferente esta entrada al haber sido un año muy malo.

En 2016 he aprendido una lección muy importante y es que constantemente tenemos que luchar y trabajar duro. No importa lo que hayas conseguido en el pasado. Siempre tenemos que trabajar duro para seguir mejorando. Este 2016 me propuse retos que para mi eran muy difíciles, ya que me obligaban a salir de mi zona de comfort. eran retos de pruebas de ultrafondo con la bicicleta, y el más importante la Quebrantahuesos con sus 200 km. Podría poner como excusa el haber estado estudiando y trabajando a la vez, el cambio de curro, el cambio de ciudad... Pero para mi ni eso es excusa. Si fallé fue por relajarme y por creer que tras haber tenido un año 2015 buenísimo y tras haber conseguido pruebas durísimas como hacer 2 half iron man, Madrid Extrema, San Silvestrada Open... Pensé que este 2016 sólo tendría que entrenar para mantener. Pero me equivoqué. El cuerpo me avisó con varias lesiones. De las cuales he aprendido que tras el  cambio de curro he tenido que adaptar mis entrenamientos para evitar caer en lesiones. Me ha costado todo un año, pero por fin los últimos meses de 2016  he podido correr, pedalear y nadar disfrutando y notarme otra vez imparable ante lo que me pongan.

Para este nuevo año el gran objetivo va a ser otra vez la Quebrantahuesos (si nos toca el sorteo) para ello también haremos La Mussara en Mayo la cual servirá como test, pero antes tendré como objetivo conseguir hacer 1 hora 30 o menos en Media Maratón, y lo intentaré en la media de Barcelona en febrero. También querré hacer otro Half Iron Man que tengo mono de media distancia en triatlón jaja. Por eso cada vez que puedo doblo entrenamientos.

En definitiva  2017 voy a ir a comérmelo con patatas!!!! ¿y tú? ya sabes ponte retos no propósitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario