lunes, 30 de mayo de 2016

Camino hacia la Quebrantahuesos | 10 (semana de descanso)

A falta de un fin de semana para la Shimano Sierra Norte y dos fines de semana para la QH, esta semana y fin de semana ha sido de descanso. No he hecho ningún entrenamiento de bicicleta, sólo nadé un día y corrí otro. Además también me ha venido bien esta semana porque justo he tenido muchas comidas y cenas debido a que mañana mismo empiezo a trabajar en Barcelona y me he tenido que despedir de familiares, compañeros y amigos.

Los únicos entrenamientos que he hecho han sido:

Martes:

Nadé 2.000 metros  fijándonos mucho en la técnica.


Miércoles:

El miércoles tuve la prueba de esfuerzo, que es obligatoria para la Quebrantahuesos. En la cual me dijeron que estaba todo bien y en la que di unas pulsaciones en reposo de 57 por lo cual muy bien. Además me comentaron que tras el esfuerzo de ponerme al 90% de mi ritmo cardíaco máximo, recuperé muy bien. Así que tras realizar la prueba de esfuerzo ya está todo preparado para poder participar en la QH.

Jueves:

Corrí 40 minutos en los que me sentí muy cómodo y salieron 8 kilómetros.

Ahora ya sólo queda un fin de semana antes de la Shimano Sierra Norte donde intentaré salir ambos días con la bicicleta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario