lunes, 21 de diciembre de 2015

La San Silvestrada Open

La San Silvestrada no ha podido ser, pero hoy mismo me han dejado un comentario en la entrada que hice sobre La San Silvestrada invitándome a apuntarme a La San Silvestrada Open, una carrera que se han inventado para que más gente pueda terminar el año realizando 30 km corriendo, divididos en 3 carreras de 10 km, y yo seré uno de esos que termine el año haciendo 30 km.

¿En qué consiste La San Silvestrada Open? En este nueva categoría en vez de correr 3 San Silvestres, puedes correr 30 km divididas en 3 carreras de 10 km el día 31, pero pueden ser en San Silvestres o bien por tu cuenta. El proceso es muy fácil simplemente te tienes que registrar en la web de La San Silvestrada y a su vez también te registras en la app Runator con la que tienes que registrar tus carreras el día 31, y por último tienes que pagar 5€ para inscribirte (ya que incluye dorsal) pero esos 5€ van destinados íntegramente al banco de alimentos, así que además de terminar el año corriendo 30 km lo haré haciendo por un bien social.

Dorsal San Silvestrada Open


No llego en mi mejor estado de forma, ya que acabo de salir de una lesión que desde agosto no me permite correr muchos kilómetros y hasta hace poco más de una semana arrastraba molestias. Pero esto es lo que me gusta afrontar un reto a lo grande, porque en esta vida siempre hay que superarse a uno mismo y también a todo lo que se te ponga delante, evitando dirigirte hacia tus objetivos:

"... Y en el vaivén de planes y marcas,
cae sobre ti la bomba universal.
No hay colisión, ni ley ni gravedad,
que te pueda hacer caer,
aunque tiren a dar..."
Lo que te hace grande, Vetusta morla.


Así que al final este año tan bueno deportivamente, lo intentaré acabar perfectamente con el último reto, y ahora mismo un reto muy difícil, que al igual que los dos Medio Iron Man, llevaré mi cuerpo al límite, pero sobre todo disfrutaré de esos 30 km y me los tomaré como un test-entrenamiento para una futura maratón y para una posible media maratón en la que quiero participar en enero.

Pd. El día 31 a través de mis redes sociales Twitter, Facebook e Instagram iré publicando como va yendo el reto, así que los que no me sigáis ya sabéis ;).

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Seguro que lo haces genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo daré todo y lo contaré en el blog, tanto si va bien como si va mal :)

      Eliminar