jueves, 31 de diciembre de 2015

Y para acabar el año...

Últimas horas del año, que yo estoy aprovechando para hacer lo que más me gusta y es correr, terminando el año con nada más y nada menos que 30km gracias a la San Silvestrada Open. De momento ya he hecho los dos primeros 10 km y con unas sensaciones muy buenas y unos ritmos muy buenos. El primero a un ritmo de 4:29 min/km en 45 minutos 20 segundos y los otros 10 km a un ritmo de 4:36 min/km en 46 minutos 21 segundos. Ya sólo me quedan los últimos 10km, en los cuales no voy a buscar tiempo sólo voy a disfrutar de la fiesta del atletismo que todos los años tiene lugar en La San Silvestre Vallecana.


Así que nada que paséis una buena noche y que tengáis una buena salida y entrada de año. Y para terminar os dejo las siguientes palabras que me salieron y publiqué en mi instagram.





Cada mañana sonríe a la vida y la vida te sonreirá, 

cada mañana ve a comerte el mundo y el mundo no te comerá, 

cada mañana sigue la luz de tu objetivo y a tu objetivo llegaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario