domingo, 21 de febrero de 2016

Si la vida te golpea, golpeala tu más fuerte

Como siempre digo la vida son dos días y debemos aprovechar a tope, y una de las maneras es día a día sonreír a la vida para que la vida te sonría, pero hay veces que la vida nos lo pone muy difícil ya que hay épocas en que no para de golpearnos, bien por situaciones personales, profesionales, deportivas, amorosas o incluso personas que directamente nos intentan hundir.

El otro día hablando con una amiga con la que hacía mucho que no hablaba me comentaba que lleva una época muy mala entre que lleva 3 semanas de baja por problemas de salud, hace poco ha tenido que sacrificar a una de sus mascotas y además ha sufrido un robo. Situaciones que no paran de golpearla. Ella está recibiendo golpes, pero a su vez ella está golpeando a la vida y sigue con motivación día tras día. 

Yo por suerte llevo unos meses que profesionalmente y personalmente la vida me está sonriendo, pero con respecto al deporte desde septiembre la vida no para de golpearme, pero aún así sigo dándole yo más fuerte y sin parar. En septiembre me estaba recuperando de una fascitis plantar, luché me recuperé, después de recuperarme estuve con molestias en el mismo pie, luché me recuperé y conseguí  llegar a la Sansilvestrada Open. Parecía que volvía a estar a tope, pero a mediados de enero empecé con molestias en la rodilla, hasta hace unas semanas que me han dicho que tengo una condromalacia rotuliana en la rodilla derecha, una lesión que la tendré  de por vida, y que la única manera de que no vaya a más es cuidarme y fortalecer siempre la pierna. Aún después de esta época siempre soy positivo, la condromalacia la tengo casi recuperada gracias al fisio y al plan de fortalecimiento que estoy haciendo.

Así que ya sabes si la vida te golpea, golpeala tu más fuerte. y también:

"Sonríe cuando puedas, llora cuando lo necesites"
El Chojin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario