domingo, 27 de marzo de 2016

Camino hacia La Quebrantahuesos | 3

Vista nocturna Calahorra


Cuando estás preparando una prueba no hay vacaciones que valgan, así que yo está semana allá donde he ido, o bien me he llevado la bicicleta o la zapatillas para correr. Esta semana que de lunes a miércoles he estado en el pueblo, me fui cargado con la bicicleta y de miércoles a domingo que he estado en Calahorra, me metí las zapatillas para correr, después de no poder tras 2 meses parado por la lesión de rodilla:

Lunes:

Descanso obligado por lluvia.

Martes:

2 horas MTB en total 40 km. Con mucho barro y en muchas partes teniendo que cargar con la bicicleta porque las ruedas se quedaban atrancadas por todo el barro que se 


Miércoles:


Tocó  viajar del pueblo a Madrid y de ahí partir a Calahorra, pero aún así no fue excusa para a última hora poder salir 30 minutos y recorrer 5,7 km.

Jueves:

32 minutos de correr y 5,89km.

Viernes:

Después de correr dos días seguidos, tras estar dos meses parado y también tras estar dos días andando mucho y estando mucho tiempo de pie viendo las procesiones tocó descansar, ya que el viernes me dolía todo el cuerpo.

Sábado:

30 minutos de correr y 5,46 km a pesar de seguir bastante cansado.


Domingo:

Descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario