miércoles, 23 de marzo de 2016

Fórmula DOK

Nada más leer el título de la entrada os habréis preguntado, ¿qué es eso de fórmula DOK? pues es una fórmula que me he inventado yo para el día a día y es lo siguiente: Destino + Oportunidad + Karma.

Desde hace más de un año mi fórmula clave para el día a día es la fórmula DOK (Destino + Oportunidad + Karma) Lo que significa que en esta vida las cosas nos ocurren por el destino que nos ofrece oportunidades, oportunidades que tenemos que agarrarlas con todas nuestras fuerzas y apostar por ellas. Unas veces nos traerán consecuencias buenas, otras veces nos traerán consecuencias malas. Y por último el Karma, ese poder que tras tus acciones buenas te trae consecuencias buenas y tras tus acciones malas te trae consecuencias malas.

Esta fórmula por lo general me ha traído resultados buenos, y las veces que no la he aplicado me arrepiento de ello.

"Parece fácil darse por vencido, pero no lo hagas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario